Publicidad

GALICIA | SE AMPLÍA LA ZONA DE BÚSQUEDA

La hipótesis de que Diana Quer saliera de A Pobra en coche cobra fuerza en la investigación

Dos semanas después de la desaparición de Diana Quer los investigadores rastrean todas las cámaras de seguridad de la localidad gallega de A Pobra en busca de alguna pista sobre su paradero.

Los investigadores siguen intentando reconstruir los últimos pasos de Diana Quer la noche del pasado 22 de agosto cuando se le perdió la pista en la localidad gallega de A Pobra. Cobra fuerza la idea de que Diana pudiera salir en coche del pueblo por alguna vía a la que no tuvieran acceso cámaras de seguridad.

Se están revisando las cámaras de seguridad que se encuentran en el recorrido que habría podido realizar Diana a pie en su camino de regreso a casa. Especial interés despierta la cámara de un cruce de tráfico y las del interior y exterior de algunos locales.

La Policía pide todas las grabaciones de tres nacionales

Los investigadores barajan todas las posibilidades, incluida la de que abandonara el pueblo en barco. Sin embargo, la idea de que Diana abandonara A Pobra en coche es la que cobra más fuerza. En el caso de que hubiera viajado en coche a Santiago tendría que haberlo hecho por la autovía, en ese caso tendría peaje y cámaras. Sin embargo, si se quisiera evitar dejar pistas se podría haber ido por una carretera nacional. Hay tres carreteras principales de las que Policía Nacional ha pedido todas las grabaciones.

Publicidad