EL VIENTO Y LA LLUVIA PROVOCAN IMPORTANTES DAÑOS

EL VIENTO Y LA LLUVIA PROVOCAN IMPORTANTES DAÑOS

Una mujer resulta herida tras caerle un árbol al coche en el que viajaba en Madrid

Este fin de semana ha vuelto a ocurrir un incidente con una rama que ha caído a causa de la lluvia. El tronco de un árbol ha caído sobre un coche que circulaba por la calle Embajadores de Madrid, que aplastó completamente. Afortunadamente, solo una mujer, que viajaba de copiloto, ha resultado herida leve.

Uno de los vehículos estaba circulando por la calle Embajadores durante las lluvias del fin de semana ha quedado completamente aplastado bajo un enorme tronco. Afortunadamente, solo una mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, ha resultado herida leve, con contusiones en un hombro.

La caída ha afectado también a otros dos coches, por lo que la Policía cortó y acordonó la calle y operarios del Ayuntamiento han tenido que serrar el tronco para poderlo retirar.

Del mismo modo, el agua ha anegado varios túneles en Madrid e incluso la línea cinco de metro ha tenido que suspender el tráfico por el agua entre dos de sus estaciones.

En la madrileña localidad de Fuenlabrada las fuertes precipitaciones han inundado varias carreteras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.