VALENCIA

VALENCIA

Muere un joven tras ser arrastrado bajo las compuertas de una presa en Antella

La corriente de agua le arrastró hacia las compuertas de la acequia. Tres personas trataron de rescatarle, pero no lo consiguieron.

En verano, algunos ríos, pantanos o embalses se convierten, a veces, en piscinas improvisadas para darse un chapuzón. Pero estos lugares pueden tener sus riesgos.

En la pequeña presa del municipio de Antella, en Valencia, el baño está prohibido, pero muchos jóvenes aprovechan la corriente de agua que se forma al abrir las compuertas para lanzarse al agua.

En el vídeo se ve cómo tres jóvenes se lanzan al agua para intentar rescatar a un chico de 22 años que se había tirado minutos antes y fue arrastrado bajo las compuertas de la presa. A dos de ellos también se los traga el agua y se viven minutos de angustia entre los bañistas hasta que finalmente aparecen.

Hasta diez jóvenes participan en el rescate y consiguen sacar a todos pero al primer joven no pueden reanimarle.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.