EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA EN COCHE

EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA EN COCHE

Detenida la expareja de la mujer acuchillada en plena calle en Pontevedra

La Policía ha detenido a la expareja de la mujer que ha muerto esta madrugada acuchillada en plena calle en Pontevedra como presunto autor de los hechos. El agresor se dio a la fuga en coche.

La Guardia Civil ha detenido a la expareja de la mujer asesinada a acuchillada la pasada madrugada en Ponte Sampaio, una parroquia del Ayuntamiento de Pontevedra, informaron fuentes oficiales.

El arresto de J.A.L.B., nacido en 1981, se produjo en Soutomaior, precisaron las fuentes, después de que la pasada madrugada la víctima, Celia R.P., de 38 años, fuera apuñalada en plena calle por un individuo que se dio a la fuga en coche.

Las asistencias sanitarias que acudieron al lugar de los hechos intentaron estabilizar a la víctima pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.