CARABANCHEL | FALLECIÓ EN EL MOMENTO

CARABANCHEL | FALLECIÓ EN EL MOMENTO

Muere un hombre en Madrid tras recibir un disparo al evitar que atracaran a su pareja

Un hombre de 34 años y de origen cubano ha fallecido esta noche a en el distrito madrileño de Carabanchel, al recibir un disparo en el cuello cuando, al parecer, un individuo trató de arrebatarle el bolso a su pareja y ésta se resistió. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, de la Policía Nacional y una UVI móvil del Samur, cuyos facultativos encontraron a la víctima tirada en el suelo, inconsciente, y en parada cardiorrespiratoria.

Un hombre de origen cubano de unos 34 años ha fallecido la noche de este martes al recibir un disparo en el cuello cuando trataba de evitar que atracaran a su pareja en plena calle en el distrito de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido poco antes de las nueve y media de la noche a la altura del número 47 de la calle Fernando Díaz de Mendoza, según informaron fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las primeras hipótesis y los testimonios recogidos en la zona, la pareja paseaba por la calle cuando una tercera persona intentó robarle el bolso a la chica y su compañero sentimental intentó evitarlo. En el transcurso del forcejeo, el supuesto atracador disparó un arma.

El hombre de origen cubano, identificado como Aníbal R.S., nacido en 1980, recibió un impacto de bala en la zona posterior del cuello y quedó tendido en el suelo en plena calle. Su compañera sentimental alertó inmediatamente al 091 de lo ocurrido.

Efectivos de una patrulla de la Policía Municipal, los primeros en llegar a la zona, encontraron al hombre tendido en el suelo en estado inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. Efectivos del Samur-Protección Civil le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora aunque finalmente solo pudieron certificar el fallecimiento.

La pareja del joven cubano tuvo que recibir asistencia por parte de los psicólogos del Samur debido a una crisis de ansiedad. Al lugar se trasladaron efectivos del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.