TUVIERON UN ACCIDENTE

TUVIERON UN ACCIDENTE

Detenidos tras una persecución por transportar 1.300 kilos de hachís en Tenerife

Una persecución policial por las calles de Tenerife terminó con la detención de dos individuos y la localización, en el interior de su furgón, de más de 1.300 kilos de hachís.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a los dos ocupantes de un furgón tras una persecución policial.

El furgón huyó por las calles de la isla hasta que volcó en la TF-4  cuando estaba siendo perseguido por las autoridades policiales de Santa Cruz. En ese momento se detuvo a los ocupantes del vehículo en en el interior de éste se encontraron 1.370 kilogramos de hachís distribuidos en 35 fardos.

Los detenidos son dos hombres de 31 y 26 años respectivamente y la detención se produjo después de que una patrulla detectara como un furgón no respetaba los semáforos en la confluencia de dos calles.

Según el relato policial, se trató de dar el alto a los ocupantes del vehículo que al parecer no hicieron caso a los agentes, por lo que se inició una persecución por diversas vías de la ciudad que concluyó cuando se produjo el vuelco del vehículo en la TF-4.

Tras el accidente quedaron, tanto esparcidos por la vía como en el interior del furgón, hasta un total de 35 paquetes que en total contenían los aproximadamente 1.370 kilogramos de hachís.

Tanto los detenidos como la sustancia incautada fueron trasladados hasta las dependencias policiales, donde se realizaron las diligencias oportunas y posteriormente fueron puestos a disposición judicial.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.