Publicidad

RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

Los pasos que dio Ana Julia Quezada para cometer el crimen del pequeño Gabriel

Un equipo de Antena 3 Noticias ha recorrido los pasos que dio Ana Julia Quezada antes y después de acabar con la vida del pequeño Gabriel. Ella siempre se mantuvo al lado de la familia durante la búsqueda a pesar de ser la única que sabía que Gabriel no volvería a casa.

Eran las 3 de la tarde del pasado 27 de febrero cuando Ana Julia Quezada, Gabriel y su abuela estaban comiendo en su casa de las Hortichuelas. Unos 20 minutos más tarde, el niño sale en dirección a casa de sus primos.

Ana Julia, pareja del padre de Gabriel, coge su coche unos 10 minutos después y sale por un camino que desemboca en la carretera que lleva hacia Las Negras. Un poco más adelante se encuentra el desvío a Rodalquilar, el lugar donde se encuentra la finca en la que pasó todo.

El menor, según la autopsia, habría muerto a las pocas horas de su desaparición. Tras deshacerse del menor, ella vuelve a casa y saltan las alarmas. Es Ana Julia la que llama a emergencias para informar y empieza a movilizar la búsqueda del pequeño en redes sociales.

La familia, junto a la ya asesina confesa, busca a Gabriel en esa finca. En un primer momento, ella dice que no se puede entrar porque se ha roto la llave, que más tarde los investigadores encuentran en su coche. Al tener varias copias, consiguen entrar en la finca donde le buscan sin encontrar nada.

Ana Julia siempre se mantuvo al lado de la familia durante la búsqueda a pesar de ser la única que sabía que Gabriel no volvería a casa. Este martes finalmente ha confesado que mató al pequeño de un golpe tras discutir con él.

Publicidad