DROGABAN A LOS CLIENTES DEL PROSTÍBULO PARA REALIZAR CARGOS CON SUS TARJETAS DE CRÉDITO

DROGABAN A LOS CLIENTES DEL PROSTÍBULO PARA REALIZAR CARGOS CON SUS TARJETAS DE CRÉDITO

Liberadas en Sevilla quince mujeres que eran explotadas sexualmente

Quince mujeres han sido liberadas en la localidad sevillana de Camas, tras desarticular la policía una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres. Utilizaban droga para adormecer a los clientes y realizar cargos en sus tarjetas de crédito.

La Policía Nacional ha desarticulado una organización en Camas (Sevilla) dedicada a la explotación sexual de mujeres, y ha liberado a quince mujeres.

La organización captaba a las chicas en sus países de origen y se aprovechaba de sus situaciones de necesidad para someterlas y obligarlas a prostituirse en un local de alterne.

Las jóvenes estaban recluidas en el interior del local, bajo la falsa fachada de un hotel, y sufrían continuas amenazas, vejaciones y abusos sexuales.

Seis personas han sido detenidas, entre los que se encuentran el líder de la organización y dueño del prostíbulo, los encargados del local, la madame y varios empleados.

Todos los empleados del local de alterne constituían una auténtica organización en la que el líder -propietario del negocio ilegal- supervisaba las tareas del resto de miembros de la trama.

Entre ellos se encontraban dos encargados, algunos camareros y una mujer responsable de gestionar la actividad de prostitución de las jóvenes recluidas.

Durante el registro del inmueble se encontraron pequeñas cantidades de la droga utilizada para neutralizar a los clientes y el datáfono empleado para realizar las transacciones económicas fraudulentas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.