FRANCIA

FRANCIA

La autopsia de los asesinados en Pau, clave para esclarecer el caso

Los investigadores franceses tratan de averiguar qué ocurrió en el piso de Pau en el que una mujer, su hijo y sus padres fueron asesinados. La autopsia será fundamental para esclarecer el caso, ya que no se apreciaron signos de violencia ni en la mujer ni en el niño, por lo que pudieron morir por inhalación de humo.

La repatriación de los cuatro españoles muertos en Pau (sur de Francia) en un posible caso de violencia machista será gestionada por las autoridades francesas al tratarse de una investigación en curso, informó la Dirección General de Comunicación e Información Diplomática

Esta misma fuente indicó que los familiares de las víctimas españolas, un niño de dos años, su madre, su abuelo y la pareja sentimental de este, originarios de la localidad sevillana de Pilas, ya han sido informados de los hechos pero que el tiempo de repatriación depende ahora de las autoridades que llevan el caso.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 16:23 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.