MIENTRAS SE CELEBRA EL WORLD GP BIKES LEGENDS

MIENTRAS SE CELEBRA EL WORLD GP BIKES LEGENDS

El Puerto de Santa María ruge con la visita de 10.000 Harley-Davidson

Los aficionados a estas motos "podrán disfrutar del cálido sol andaluz mientras recorren tranquilamente sus singulares carreteras, desde las que bordean la costa con espectaculares vistas al Mediterráneo hasta las que recorren la todavía nevada cordillera Bética".

Harley-Davidson celebra desde este jueves y hasta este domingo en los alrededores de Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María (Cádiz), el XXIV European Harley-Davidson Owners Group (HOG) Rally. Durante esos días se darán cita en esta zona de la provincia gaditana "miles de entusiastas" de la marca americana de toda Europa.

Los organizadores estiman que, "sin duda", la nueva edición del European HOG Rally será una cita "memorable" para los amantes de la marca americana. La diversión está "asegurada" en este gran evento, con un abanico de actividades que incluyen la prueba de los nuevos modelos Harley-Davidson y el "espectacular" desfile de banderas.

El simulador de conducción Harley-Davidson Jumpstart, para aquellos que no conducen una Harley pero quieren vivir la experiencia de subirse a ella, arrancarla y sentir la potencia de su motor con el cambio de marchas, y el 'Custom Bike Show', el concurso de customización que premia las personalizaciones más originales, serán también otros atractivos de esta cita.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.