HAY DOS DETENIDOS

HAY DOS DETENIDOS

Interceptado un camión robado con mercancía tras una persecución por la M-40

La persecución policial terminó cuando el camión volcó en la carretera. El vehículo llevaba más de cien mil euros en material informático, ropa y artículos de marca.

Agentes de la Policía Nacional han interceptado un camión que había sido sustraído con más de 100.000 euros en mercancía tras una persecución por el extrarradio de Madrid. Los dos ocupantes, ahora detenidos, asaltaron encapuchados al conductor y al acompañante del camión e intimidándoles con una pistola y una barra de hierro lograron apoderarse del vehículo y emprender una peligrosa huida con el botín por la M-40.

Tras casi una hora de persecución por distintas circunvalaciones de la capital, el camión realizó una brusca maniobra que provocó su vuelco en la autopista A-4. Durante la persecución se puso en grave riesgo la integridad de los propios agentes, así como de las abundantes personas que circulaban a esa hora.

En varios puntos de la persecución, los arrestados embistieron con brutalidad los vehículos policiales, logrando echar de la vía a varios de ellos. El arresto de los delincuentes se produjo cuando el camión volcó.

El camión trasladaba material informático, junto a topa y artículos de Louis Vuitton y Christian Dior.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.