POR CAUSAS FORTUITAS

POR CAUSAS FORTUITAS

Al menos 14 personas atendidas en un incendio en un edificio de viviendas en Bilbao

Un incendio, debido al parecer a causas fortuitas, ha obligado al desalojo del edificio de viviendas siniestrado. Catorce personas han sido atendidas por inhalación de humo.

Un total de 14 personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo, diez de ellas en centros hospitalarios, tras registrarse un incendio en un edificio de viviendas en Bilbao.

Edificio afectado por el incendio en Bilbao

El fuego se ha iniciado sobre las tres y veinte de la madrugada en el segundo piso del número 37 de la calle Labayru de la capital vizcaína, un edificio de seis alturas. El incendio, debido en principio a causas fortuitas, ha obligado a llevar a diez vecinos del portal afectado a centros hospitalarios, para ser atendidos por inhalación de humo.

En concreto, cuatro de ellos han sido trasladados al hospital de Cruces, otros cuatro al de Basurto y otros dos al de Galdakao. Todos ellos tienen pronóstico leve y algunos de ellos ya han sido dados de alta.

Debido al incendio, todos los vecinos del número 37 de la calle Labayru han sido desalojados de sus viviendas, si bien algunos de ellos han podido regresar ya a sus domicilios. Las familias de los pisos más afectados, en la primera y la segunda planta, han sido realojados en hoteles y viviendas de familiares y amigos.

También se ha desalojado, como medida preventiva, a los vecinos del inmueble colindante, el número 9 de la calle Calixto Díez. Sin embargo, todos ellos han podido volver a sus viviendas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.