YA PIENSA EN SU PRÓXIMO RETO

YA PIENSA EN SU PRÓXIMO RETO

Un ilusionista navarro recorre encadenado y a ciegas un acueducto a 20 metros de altura

Recorrer encadenado y a ciegas un acueducto a las afueras de Pamplona fue el reto que se marcó Pedro, un ilusionista navarro que con paso firme caminó 500 metros a 20 metros de altura.

Pedro se marcó un desafío mágico y peligroso que ha logrado. Se trataba de recorrer los 500 metros de un acueducto navarro, a más de 20 metros de altura, encadenado a grilletes, cadenas y candados y lo más llamativo completamente a ciegas.

Con paso firme, Pedro, el ilusionista navarro protagonista de este reto se subió al acueducto y tan sólo con unos centímetros de margen comenzó a recorrerlo con los ojos totalmente tapados. Durante esta trayectoria hubo algún que otro susto ya que también el viento quiso sumarse a este desafío. Para lograrlo, el mago ha trabajado a nivel mental y tras pisar tierra firme se ha mostrado feliz.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.