HA RECORRIDO DIFERENTES CIUDADES ESPAÑOLAS

HA RECORRIDO DIFERENTES CIUDADES ESPAÑOLAS

El Heraldo de los Reyes Magos recoge las últimas cartas de los niños sevillanos

El Heraldo de los Reyes Magos es el encargado de recoger las cartas con los deseos de los más pequeños y esta tarde ha recorrido centenares de ciudades españolas. Una de ellas, Sevilla. En la calle le esperaban miles de niños, tantos, que sus Majestades de Oriente tendrán que seguir trabajando esta noche porque van a tener mucho que leer.

Pasadas las 17 horas de la tarde el Heraldo de Sus Majestades de Oriente llegaba a Sevilla acompañado de su séquito de beduinos. Entre todos intentan facilitar el trabajo de los Magos de Oriente que esta noche leerán las últmas cartas recibidas. Tras recorrer las principales arterias se dirigió al Ayuntamiento donde se le entregaron las llaves de la ciudad.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha destacado durante su discurso en la entrega al Heraldo Real de las llaves de la ciudad, que la Navidad "se ha convertido en una de las épocas más bonitas" de la ciudad. "Un tiempo que vivimos en la calle rodeado de luces, juegos, diversión, y con la suerte de poder admirar uno de los espectáculos audiovisuales más impresionantes en la fachada del Ayuntamiento, el famoso mapping", ha subrayado el primer edil.

Ha explicado que la entrega de las llaves de la ciudad al Heraldo Real es el preludio a la cabalgata de los Reyes Magos de este lunes, así como que el paje real también se ha acercado a la ciudad "para recoger las últimas cartas" de los niños porque "mañana la magia, la fantasía y la ilusión entrarán triunfalmente y se pasearán por las calles de una ciudad que ya espera impaciente al gran cortejo con sus carrozas".

Todavía queda mucho por hacer, por ello el Heraldo se ha adelantado y ha recorrido las calles de diferentes ciudades acompañado de unos 200 beduinos aproximadamente, y de las bandas de música. Además nos ha confirmado que los Magos ya tienen millones de cartas leídas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.