VILLAVICIOSA DE ODÓN | POSIBLE VIOLENCIA DE GÉNERO

VILLAVICIOSA DE ODÓN | POSIBLE VIOLENCIA DE GÉNERO

Hallan muerta a una mujer agredida con arma blanca en Madrid y detienen a su pareja

Una mujer de 41 años ha sido hallado muerta, con heridas de arma blanca, en su domicilio de Villaviciosa de Odón (Madrid) y su pareja, un hombre de 42 años, ambos de nacionalidad española, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, el hombre ha sido arrestado en el propio domicilio, tras comprobar los agentes que la mujer había sido agredida con arma blanca, por lo que se investiga un presunto caso de violencia de género. Emergencias Comunidad Madrid-112 ha recibido una llamada a las 03:45 horas y al llegar al domicilio, situado en la avenida Príncipe de Asturias 124, han encontrado a una mujer con dos heridas por arma blanca en el tórax que ya había muerto.

De confirmarse que es un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año, tras la muerte ayer de otra mujer en Denia (Alicante) a manos de su marido, que confesó el crimen. La Policía Judicial y la Guardia Civil se han encargado de la investigación de este último asesinato de la Comunidad de Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.