DENTRO DE LA OPERACIÓN 'GOMINOLAS'

DENTRO DE LA OPERACIÓN 'GOMINOLAS'

La Guardia Civil detiene a dos personas por vender droga en un instituto en La Rioja

La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en un instituto de Arnedo. Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes se percataron de la presencia de estas dos personas a la misma hora en el mismo lugar del instituto para hablar con varios jóvenes.

La Guardia Civil, dentro de la operación conocida como 'Gominolas', ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas en un instituto de la localidad de Arnedo en La Rioja. Los detenidos vendían joyas, por lo que se está investigando si los alumnos compraban la droga dentro de ellas. Además, han identificado a los alumnos implicados en estos hechos.

Las investigaciones se iniciaron a finales de marzo, cuando los agentes detectaron que a la misma hora dos personas acudían a los exteriores del instituto riojano, donde hablaban con los alumnos a traves de una valla. Ante las sospechas se inició un seguimiento para determinar si se estaba facilitando la venta o consumo de sustancias estupefacientes en el instituto.

Estas dos personas hablabaln con los alumnos para ganarse su confianza y para, en primer momento, ofrecerles droga de forma gratuita. Más tarde se realizaba el pago para informar el lugar en el que se dejaba la droga. Posteriormente, uno de los alumnos saltaba la valla para ir al sitio indicado a recoger la marihuana escondida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.