SEGUNDO SALTO EN 24 HORAS

SEGUNDO SALTO EN 24 HORAS

Un grupo de inmigrantes accede a Melilla tras un nuevo salto a la valla

Un grupo de inmigrantes de origen subsahariano, formado por al menos treinta personas, ha conseguido acceder a Melilla tras un nuevo salto a la valla, el segundo que se registra en apenas 24 horas.

Un grupo de inmigrantes de origen subsahariano, formado por al menos treinta personas, ha conseguido acceder a Melilla tras un nuevo salto a la valla, el segundo que se registra en apenas 24 horas. Según han informado fuentes policiales, durante toda la madrugada se han avistado inmigrantes que han intentado entrar en Melilla en distintos grupos, formados por unas 800 personas.

Los subsaharianos que han conseguido saltar la valla se han dirigido hasta el Centro de Estancia Temporal (CETI), donde han sido recibidos por sus compatriotas y compañeros con gritos de júbilo. El helicóptero de la Guardia Civil está sobrevolando el perímetro fronterizo, sobre todo en la zona próxima al puesto de Farhana, donde varios inmigrantes han conseguido encaramarse a la valla.

Se trata de la segunda entrada de subsaharianos por la valla fronteriza en las últimas 24 horas, después de que ayer lo consiguieran más de 100. A lo largo de 2014, año récord en materia migratoria en Melilla, alrededor de 5.000 inmigrantes han entrado a la ciudad autónoma, de los que alrededor de 2.100 lo han hecho a través de la valla perimetral

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.