LAS TORMENTAS SE MUEVEN HACIA EL OESTE

LAS TORMENTAS SE MUEVEN HACIA EL OESTE

El muro de un campo de fútbol se derrumba tras las grandes inundaciones en Huelva y Badajoz

La lluvia y el granizo producen grandes daños e inundaciones en el sur de Badajoz y el norte de Huelva. Durante quince minutos cayeron 34 litros por metro cuadrado.

En las últimas horas, un terrible frente de lluvia y granizo ha azotado la zona sur de Badajoz y el norte de Huelva. La intensidad de la lluvia caída, imparable y con fuerza torrencial, ha arrasado todo cuanto encontró a su paso.

Algunas zonas bajas de la Sierra de Aracena han quedado totalmente devastadas. Precisamente en Aracena, el muro de un campo de fútbol se ha derrumbado como consecuencia de las inundaciones.

Durante quince minutos han caído 34 litros de lluvia por metro cuadrado. Las tormentas, que ahora se mueven hacia el Mediterráneo, pasaron también por otros puntos del país, aunque sin grandes consecuencias.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.