AHORA EL CHICO TENDRÍA 15 AÑOS

AHORA EL CHICO TENDRÍA 15 AÑOS

La familia de Yeremi Vargas no pierde la esperanza y se amplía la investigación

Se cumplen 8 años desde la desaparición de Yeremi Vargas, de la que se abren ahora dos nuevas líneas de investigación. Los agentes van a entrevistar a dos pederastas escoceses en prisión por homicidio; estaban en Gran Canaria el día en que desapareció el pequeño.

Han sido ocho años buscando al culpable o culpables, y de pistas falsas y distintas hipótesis, sin éxito. La Guardia Civil sigue pidiendo la colaboración ciudadana para un asunto que aseguran sigue siendo prioritario: encontrar a Yeremi Bargas.

Han confirmado a Antena 3 que abren dos nuevas líneas de investigación. Una trasladaría a los agentes hasta Escocia. Allí están en prisión dos delincuentes con numerosos antecedentes por pederastia. Los agentes buscan también coincidencias con otros casos de desaparecidos como el de Sara Morales.

En este tiempo se ha detenido a un buen número de pederastas. Hoy Yeremi tendría 15 años. Su madre está embarazada de siete meses, de su cuarto hijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.