LA HERMANA DE UNO DE LOS RESCATADOS EN MALASIA

LA HERMANA DE UNO DE LOS RESCATADOS EN MALASIA

"Estuvimos muy preocupados por mi hermano pero nunca perdimos la esperanza"

La hermana de David Hernández, el español desaparecido junto a su pareja, Marta Miguel, el pasado 2 de mayo en Malasia ha confirmado que ambos han sido rescatados y se encuentran en buen estado. "Mi hermano ha hablado con la cónsul y mi familia ha podido escuchar su voz", afirma.

Sandra Hernández es la hermana de David, desaparecido junto a su pareja Marta Miguel en las costas de Malasia. La familia ha recibido la noticia de que ambos se encuentran bien y están regresando a Malasia después de 10 días a la deriva.

"Sé que están bien, desde Malasia mi familia ha podido escuchar su voz", ha corroborado la hermana. Señala que aunque estuvieron "muy preocupados" por su paradero, nunca perdieron la esperanza. La pareja se encuentra rumbo a Malasia a bordo de un petrolero vietnamita.

Los españoles han sido localizados junto a otras dos personas también desaparecidas, por pescadores vietnamitas, según ha confirmado el director general de la agencia marítima malasia al periódico 'The Star'.

Sandra define a su hermano y su pareja como personas aventureras "que comparten su alegría con los demás".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.