SEGÚN MEDIOS LOCALES

SEGÚN MEDIOS LOCALES

Localizados con vida los dos españoles desaparecidos en Malasia

Han sido localizados, junto a otras dos personas también desaparecidas, por pescadores vietnamitas, según ha confirmado el director general de la agencia marítima malasia al periódico 'The Star'.

Los dos españoles desaparecidos frente a las costas de Malasia han sido localizados con vida por pescadores vietnamitas, según ha confirmado este jueves el director general de la agencia marítima malasia, Datuk Ahmad Puzi Kahar, al periódico 'The Star'.

Junto a los españoles, también han sido localizadas otras dos personas que se encontraban desaparecidas. Las autoridades han confirmado que ya se han iniciado los trabajos para trasladar de vuelta a Malasia a estas cuatro personas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores está a la espera de que la Embajada española en Malasia confirme que los dos españoles se encuentran bien, según fuentes diplomáticas.

Los madrileños David Hernández, de 29 años, y Marta Miguel, de 30, desaparecieron el pasado 2 de mayo cuando salieron a hacer una excursión en barco junto al dueño del resort en el que trabajaban, el chino Tommy Lam, y otra empleada del hotel de nacionalidad malasia.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.