CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 19 Y 21 AÑOS

CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 19 Y 21 AÑOS

Encuentran en Algeciras a 14 polizones escondidos en un barco procedente de Costa de Marfil

Catorce inmigrantes subsaharianos permanecen retenidos en Algeciras en el barco en el que llegaron como polizones. Siete de ellos lograron salir del portacontenedores Marina, procedente de Costa de Marfil, y permanecieron tres días escondidos en el Puerto. Otros siete estaban escondidos en el barco.

La tripulación de un barco procedente de Costa de Marfil ha localizado en el puerto de Algeciras (Cádiz) a catorce inmigrantes subsaharianos que viajaban en una de las zonas de carga cubiertos con una lona y que tuvieron que ser atendidos por el personal sanitario a su llegada a España.

Tienen entre 19 y 21 años y podrían ser originarios de Ghana. Permanecen vigilados en los camarotes hasta que se decida cómo serán repatriados. En principio es el responsable del carguero el que debe asumir el viaje de regreso a su país.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.