Publicidad

HABRÍAN MANTENIDO UNA FUERTE DISCUSIÓN PREVIA

Detenido por matar a un hombre de una puñalada en un bar de Las Palmas

El presunto autor del homicidio entró en el local, fue a buscar a su víctima a la puerta del baño y le asestó una puñalada mortal en el pecho. Según algunos testigos, los dos hombres habían mantenido una fuerte discusión la tarde anterior en el mismo lugar.

Un hombre de 59 años ha muerto apuñalado en Las Palmas de Gran Canaria. Ha ocurrido en el interior de un bar del que la víctima era cliente habitual. El 112 recibió un aviso sobre las 18.54 horas en el que se alertaba de que una persona estaba sangrando en el interior de un bar de la calle Churruca de Las Palmas de Gran Canaria y necesitaba ayuda.

El agresor, de unos 30 años y nacionalidad colombiana, ya ha sido detenido. Al parecer, el autor del homicidio entró en el local, fue a buscar a su víctima a la puerta del baño y le asestó una puñalada mortal en el pecho. Según algunos testigos, los dos hombres habían mantenido una fuerte discusión la tarde anterior en el mismo lugar.

Un equipo de Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladó hasta el establecimiento pero no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima que presentaba una herida de arma blanca en el pecho. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Publicidad