Publicidad

DIEZ PERSONAS DETENIDAS

Desmantelan la célula de la banda latina 'Los Trinitarios' en Tarragona

La Guarrdia Civil de Tarragona ha desarticulado la célula de la banda latina juvenil de 'Los Trinitarios', que se dedicaba al tráfico de drogas, atracos, extorsiones y amenazas.

La Guardia Civil ha desarticulado en Tarragona la célula de la banda latina juvenil de 'Los Trinitarios', que se dedicaba al tráfico de drogas, atracos, extorsiones y amenazas.

Han sido detenidos ocho integrantes de la banda, entre los que figuran los máximos responsables, así como otras dos personas por tráfico de drogas. En la operación ha sido intervenido diverso material relacionado con su actividad delictiva.

En los registros practicados se han intervenido dos pistolas simuladas, munición del calibre 7,62 milímetos, varias armas blancas tipo machetes y bates de béisbol, 1.500 gramos de cocaína y 4.700 euros en efectivo, así como parafernalia de la organización y diversa documentación relacionada con la receptación. Los detenidos son de nacionalidad española, dominicana y marroquí, de entre 18 y 25 años de edad.

Publicidad