ÉL TAMBIÉN ESTÁ DESAPARECIDO

ÉL TAMBIÉN ESTÁ DESAPARECIDO

Se cumplen seis días de la desaparición de dos mujeres en Cuenca

Los investigadores siguen sin tener pistas fiables y la búsqueda continúa ahora con la ayuda de la Interpol. El exnovio de una de ellas y principal sospechoso ya estuvo en la cárcel por el secuestro de otra chica.

En cada rincón de Cuenca se sigue solicitando ayuda para encontrar a Marina Okarynska y Laura del Hoyo. Las dos jóvenes desaparecieron el pasado día 5 de agosto y desde entonces nada se sabe de su paradero.

Todas las sospechas siguen centrándose en Sergio Morante, ex novio de Marina y con antecedentes por delitos contra la libertad sexual y agresiones, por los que ha pasado algún tiempo en prisión.

Casi nada se conoce de él. Ni casa, ni coche aparecen a su nombre. Tampoco se le encuentra en ninguna red social y los investigadores han comprobado que no ha usado ninguna de las tarjetas de crédito desde el día de la desaparición.

Cerca de su casa se ha localizado el vehículo de Laura del Hoyo; cerrado, pero en su interior la policía ha encontrado dinero, sus llaves y su teléfono móvil.

Con el paso de las horas, la investigación descarta casi por completo que las dos jóvenes se hayan ido de manera voluntaria y el caso ya se trata como una desaparición de alto riesgo con las medidas que ello implica.

El domicilio de Sergio Morante ha sido registrado y uno de los coches que solía utilizar ha desaparecido. La participación de Interpol en la búsqueda apunta a que existe la creencia entre los investigadores de que el joven ha podido huir de España aunque de Marina y de Laura sigue sin saberse nada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.