Publicidad

UNA INICIATIVA QUE COMENZÓ EN 2008

Una confitería de León esconde un cheque de 6.000 euros en un roscón de Reyes

No hay celebración de Reyes sin su roscón. Los hay muy elaborados con nata, trufa o chocolate, pero hay uno muy solicitado por su relleno especial, se trata de un cheque por valor de 6.000 euros. Todos ansían dar el mordisco al premio, y además, no hay peligro para la dentadura.

La Confitería Conrado de La Bañeza (León) ha cumplido un año más con su tradición de esconder en un roscón de Reyes un vale con dinero en lugar de la tradicional figurita que acompaña al haba, un premio que este año se ha incrementado y ya asciende a 6.000 euros.

Esta iniciativa, que comenzó en 2008 con un cheque por valor de 500 euros, ha ido aumentando año tras año hasta alcanzar la cantidad actual, ha explicado en declaraciones Sergio González, de la Confitería Conrado.

La buena acogida por parte de los clientes permite que cada año se pueda incrementar el dinero que se esconde en el tradicional dulce, que ya se vende por internet a distintas partes de España e incluso a cuatro países de Europa como son Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.

Los interesados en optar a este premio pueden comenzar a comprar sus roscones desde este domingo y hasta el próximo día 6, Día de Reyes. Durante alguno de estos días se introducirá en uno de los roscones el cheque, que este año alcanza la cifra de un millón de las antiguas pesetas, ha recordado González, para que se animen a comprar a aquellos que aún cuentan las grandes cantidades de dinero en la antigua moneda.

Publicidad