LAS PALMAS DE GRAN CANARIA | EL CONDUCTOR RESULTÓ ILESO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA | EL CONDUCTOR RESULTÓ ILESO

Un conductor pierde el control de su vehículo y aterriza en la azotea de una casa

El accidente ocurrió en las proximidades de una curva, donde el coche rompió una valla antes de atravesar el vacío que separaba la carretera de la vivienda donde acabó por aterrizar.

Un coche ha aterrizado en una azotea de una casa después de que su conductor perdiera el control del vehículo, se saliera de la vía en horas de la noche y cruzara a gran velocidad una cuneta para ir a caer en una vivienda unifamiliar situada al otro lado, según ha informado el 112.

Personal del Servicio de Urgencias Canario tuvo que atender y trasladar a un centro sanitario a consecuencia de una crisis de ansiedad a un habitante de la vivienda, situada en la Avenida Roque del Este de la zona turística de Puerto Rico, en el municipio grancanario de Mogán, si bien el conductor resultó ileso pese a lo aparatoso del suceso, ocurrido sobre las diez de la noche pasada.

Fuentes del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional, consultadas, han precisado que el accidente ocurrió en las proximidades de una curva y que el coche rompió una valla antes de atravesar el vacío que separaba la carretera de la vivienda donde acabó por aterrizar.

Vivienda a la que han tenido que acudir los bomberos para revisar si su estructura había sufrido daños a resultas del impacto, según han destacado las fuentes, aunque sin poder ofrecer datos sobre cuál ha sido su diagnóstico respecto a este asunto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.