Coches cada vez más ecológicos

Coches cada vez más ecológicos

Cien coches de hoy contaminan lo mismo que uno en los años 70

Los coches españoles cada vez contaminan menos. Hoy son necesarios 100 vehículos nuevos para emitir lo que emitía uno del año 70. Crecen las ventas de vehículos ecológicos y surgen combustibles alternativos, algunos disparatados.

Hace más de cien años, los coches, alimentados con gasolina, comenzaron a circular por las calles de las ciudades, y con ellos aumentó la contaminación. Un siglo después, muchos ingenieros trabajan para conseguir vehículos menos contaminantes.

De cada diez españoles cuatro piensan en el medio ambiente a la hora de comprar un vehículo. Los híbridos  se van abriendo camino en el mercado. Quienes los conducen aseguran que el ahorro en combustible es muy significativo.

También empiezan a venderse coches completamente eléctricos. De momento, sus propietarios deben acudir cada tres días a un punto de recarga, donde el tiempo de espera no supera los 30 minutos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.