DURANTE TODA LA JORNADA DEL JUEVES SE LLEVÓ A CABO UNA PARTE DE LA LIMPIEZA

DURANTE TODA LA JORNADA DEL JUEVES SE LLEVÓ A CABO UNA PARTE DE LA LIMPIEZA

Las labores de desinfección de las zonas comunes de la casa de Teresa Romero finalizarán hoy

A lo largo de este viernes se darán por concluidas las labores de desinfección tanto de la casa de Teresa Romero como del Hospital de Alcorcón donde la enferma de ébola fue atendida. su rellano, el ascensor, y sus coches se da por finalizada. Este jueves se llevó a cabo una primera limpieza del rellano, ascensor, coches y zonas comunes de su edificio.

Las labores de desinfección de la casa de la auxiliar de enfermería infectada por ébola, y del Hospital de Alcorcón comenzaron este jueves y se darán por concluidas a lo largo de este viernes. Si ayer la empresa Ferroser limpió el box donde fue atendida Teresa Romero hoy se realizará la última fase de este proceso.

A la vivienda de Teresa Romero y su marido, Javier Limón, llegaban pasadas las 22:00 horas furgonetas del servicio de limpieza para desinfectar las zonas comunes del edificio. Durante tres horas y vestidos con trajes especiales los técnicos han desinfectado todo el bloque. Algunos vecinos han seguido de cerca el proceso.

Después de un tenso debate con responsables de la Comunidad de Madrid los vecinos han conseguido que la desinfección se realice en toda la urbanización y garajes este viernes. Ayer matuvieron una reunión donde les informaron de los pasos que se iban a seguir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.