MAS DE 100 DENUNCIAS EN AL DÍA

MAS DE 100 DENUNCIAS EN AL DÍA

Los carteristas, la peor pesadilla de los turistas en Barcelona

Metiendo la mano en el bolso, aprovechando el despiste, rodeando a su "presa"... Hay incontables maneras con las que los carteristas llevan a cabo sus robos en Barcelona. Con la llegada de la temporada alta, las autoridades advierten a los turistas que estén muy atentos a sus pertenencias.

Los Mossos avisan que se posicionan en las zonas más emblemáticas y turísticas de Barcelona, como las Ramblas, donde, actuando de manera organizada, bandas de carteristas arramplan con las pertenencias de turistas.

Utilizando un sin fin de ardides, los carteristas han sido el objeto de 15.000 denuncias en los últimos 6 meses, lo que significa que se producen unos 82 robos al día.

Cada día se producen más de un centenar de denuncias contra estas bandas bien organizadas que se cree que vienen de países del este.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.