Publicidad

ATASCOS POR LA INTENSA LLUVIA

Las carreteras de la Comunidad de Madrid registran casi 40 kilómetros de retenciones

La M-40 presentó 21 kilómetros de circulación amarilla repartidos en dos tramos, mientras que la A-6 prensentaba hasta cuatro kilómetros de retenciones entre el kilómetro 6 y el 10, sentido Madrid.

Atascos en Madrid

Las carreteras de la Comunidad de Madrid han recuperado la normalidad tras más de cuatro horas de atasco en una jornada de lunes marcada por las lluvias. Las vías madrileñas han llegado a registrar casi cuarenta kilómetros de atascos y circulación lenta.

La M-40 ha vivido una mañana complicada con 21 kilómetros de circulación amarilla repartidos en dos tramos: entre el kilómetro 11 y el 27, sentido A-1, y entre el 6 y el 11, sentido también carretera de Burgos.

Le ha seguido la A-6 con cuatro kilómetros de retenciones entre el kilómetro 6 y el 10, sentido Madrid, a la altura de Pozuelo de Alarcón. La carretera de Burgos contaba con cinco kilómetros de circulación amarilla entre el kilómetro 9 y 14, sentido Madrid.

En la A-2 había tres kilómetros de retenciones, sentido entrada a la capital entre el kilómetro 5 y el 8; dos kilómetros, en la M-12 (entre el 0 y el 2) sentido Madrid y por último, otros 2 en la M-50. En este caso es entre el kilómetro 0 y el 2 sentido A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes.

Dentro de la capital también se han producido importantes atascos, sobre todo, en las zonas de acceso como Plaza de Castilla, Glorieta de Embajadores, Ciudad de Barcelona, y Avenida de la Ilustración.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha recomendado a través de las redes sociales utilizar el transporte público.

Publicidad