SÓLO EN CATALUÑA SE RECOGIERON 1.500 TONELADAS

SÓLO EN CATALUÑA SE RECOGIERON 1.500 TONELADAS

La campaña de recogida de alimentos concluye con gran éxito

Con más voluntarios que en ningún otro año y en una iniciatva que por primera vez se ha realizado en todo el Estado, la campaña de recogida de alimentos ha concluido siendo todo un éxito. Las 10.000 toneladas que se esperan recoger irán destinadas a los hogares que más lo necesiten.

La campaña de recogida de alimentos ha finalizado con un éxito total. Sólo en Cataluña se han recogido un total de 1.500 toneladas de comida entre todos los puntos de recogida que se han instalado.

Cada año la iniciativa aumenta y sube de nivel, habiendo aumentado los números de voluntarios en una campaña que ya se realiza en todo el Estado.

En la campaña se recogen alimentos básicos de alto valor nutrituvo y de fácil conservación para que posteriormente lleguen a los hogares donde más falta hagan. Esperan recoger 10.000 toneladas de alimentos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.