EL HOMBRE PERMANECE DETENIDO

EL HOMBRE PERMANECE DETENIDO

Buscan el bolso y el teléfono móvil de la mujer asesinada presuntamente por su pareja en Villena

Fuentes cercanas al caso han revelado que la Guardia Civil intenta ahora encontrar el bolso y el teléfono móvil de la mujer hallada muerta este miércoles en Villena (Alicante) a manos supuestamente de su pareja sentimental. Este asesinato eleva a 54 las mujeres muertas por violencia machista en lo que va de año, la misma cifra con la que cerraron los años 2014 y 2013.

La investigación abierta por la Guardia Civil en torno a la mujer hallada muerta este miércoles en Villena (Alicante) a manos supuestamente de un hombre vinculado sentimentalmente a ella intenta ahora encontrar el bolso y el teléfono móvil de la víctima, según han revelado fuentes cercanas al caso. El sospechoso de este nuevo caso de violencia machista permanece aún detenido y está previsto que pase a disposición judicial antes del próximo lunes.

La Guardia Civil le detuvo tras confesar que había golpeado a la mujer varias veces con una piedra. El cadáver de la fallecida, de 36 años y nacionalidad española, fue localizado sobre las 13:30 horas en una casa semiderruida situada a unos dos kilómetros del casco urbano de Villena, después de que la Guardia Civil recibiera un aviso del servicio de Emergencias 112. La casa se encuentra en las proximidades de un restaurante donde la víctima, que tenía un hijo, estuvo cenando la noche del pasado martes.

Este último caso de violencia machista es el décimo ocurrido en la Comunitat Valenciana en lo que va de año. Y eleva a 54 las mujeres muertas por violencia machista en lo que va de año, la misma cifra con la que cerraron los años 2014 y 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.