LADRONES EXTREMADAMENTE VIOLENTOS

LADRONES EXTREMADAMENTE VIOLENTOS

Brutal agresión a una mujer durante un robo en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra buscan en Barcelona a dos jóvenes que están protagonizando robos extremadamente violentos, uno de los cuales ha quedado grabado por las cámaras de seguridad del portal de la vivienda de una de sus víctimas.

La vecina entra en el portal, y los ladrones aprovechan para colarse detrás de ella. Allí mismo comienzan a estrangularla y la zarandean para quitarle una cadena de oro. Son apenas unos segundos, pero la agresión es brutal y la mujer acaba en el suelo.

Según fuentes de los Mossos, la actuación de los ladrones es propia de los llamados 'cogoteros', que suelen seguir a sus víctimas después de que éstas hayan sacado dinero de algún cajero automático.

Los dos delincuentes actúan a plena luz del día, a cara descubierta y en las inmediaciones del barrio barcelonés del Eixample, y esperan que las víctimas lleguen a un portal o a una zona aislada para asaltarlas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.