EN LA PLAYA DE LAS TERESITAS, EN TENERIFE

EN LA PLAYA DE LAS TERESITAS, EN TENERIFE

Las bodas en la playa, nuevo reclamo turístico de Canarias

Las bodas de película en la playa ya son posibles en Canarias. La nueva ley de costas permite estas celebraciones. Con muy pocos requisitos, ya no hace falta viajar al Caribe si lo que estás buscando es celebrar el matrimonio en un lugar diferente.

Olvidarse del juzgado e incluso de la iglesia, y casarse sobre la arena de la playa al borde del mar es el sueño de muchas parejas, y en Canarias se puede hacer realidad.

Con la nueva ley de costas, la playa de Las Teresitas, en el sur de Tenerife, se convertirá en el escenario de estampas de películas. "Un lugar que sea también algo distinto, no sólo el restaurante y lo típico", dice una bañista.

"Vamos a poder vender como reclamo turístico el hecho de poder realizar en las playas este tipo de eventos", dice la delegada del gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento.

Un reclamo que puede ser un importante revulsivo económico para la zona, porque con banquete o sin él, para casarse sobre la arena sólo habrá que pedir autorización, pagar un canon por el espacio que se ocupe y una fianza de 300 euros.

"Si se celebran la bodas allí, pues también los banquetes estarán por esa zona", apunta la teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González Rodríguez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.