VÍDEO DEL MOMENTO DE LA DETENCIÓN

VÍDEO DEL MOMENTO DE LA DETENCIÓN

Así fue la detención de Sergio Morate, presunto asesino de las jóvenes de Cuenca

El programa 'Espejo Público' ha tenido acceso a las imágenes de la detención del principal sospechoso del asesinato de Laura y Marina, las chicas cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida el pasado miércoles en Cuenca. Morate fue detenido este jueves en la frontera entre Rumanía y Hungría, donde llegó con el coche de un familiar, un Seat Ibiza de color verde, con matrícula 1062CPF, según fuentes policiales.

El programa 'Espejo Público' ha tenido acceso a las imágenes de la detención del principal sospechoso del asesinato de Laura y Marina, las chicas cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida el pasado miércoles en Cuenca.

Morate fue detenido este jueves en la frontera entre Rumanía y Hungría, donde llegó con el coche de un familiar, un Seat Ibiza de color verde, con matrícula 1062CPF, según fuentes policiales.

En las imágenes se puede ver cómo la Policía rumana le detiene cuando estaba en el interior de una vivienda junto a otra persona. El sospechoso no se resisitió.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.