VALENCIA | NUEVOS RINCONES DE LAS FALLAS

VALENCIA | NUEVOS RINCONES DE LAS FALLAS

Así se disfruta de la Mascletá desde una terraza

Encontrar un buen sitio para disfrutar de las Fallas de Valencia se convierte en una misión casi imposible debido a la gran afluencia de asistentes a esta fiesta. Carlos Villán descubre una terraza en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Es uno de los miradores más espectaulares para vivir esta celebración.

Además de  ser un lugar privilegiado para disfrutar de la fiesta pirotécnica, resulta ser un plan muy divertido con los amigos. Estar en una de las terrazas del ayuntamiento de Valencia cuesta unos 25 euros. La entrada incluye consumición y tapas de comida típica de Valencia.

Pocos valencianos se pierden este acontecimiento. En un folleto sobre los festejos se define como “una sinfonía de ruido que te pondrá los pelos de punta y hará vibrar tu cuerpo de la cabeza a los pies”.  Antes de comenzar  el espectáculo pirotécnico, la Fallera Mayor, que espera junto a su Corte de Honor en el balcón del Ayuntamiento, grita finalmente hacia la multitud la célebre frase “Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!”.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.