Publicidad

SEGÚN EL INSTITUTO REUTERS DE PERIODISMO

Antena 3 Noticias, marca de referencia para informarse en España

El Instituto Reuters para el estudio del Periodismo, perteneciente a la Universidad de Oxford, afirma que Antena 3 Noticias es la marca de referencia para informarse en nuestro país. Es la principal conclusión del mayor estudio del mundo sobre hábitos de consumo de información.

El informe señala que Antena 3 Noticias es la fuente principal y la más utilizada para informarse entre los medios convencionales españoles, es decir televisión, prensa escrita y radio. Le sigue La Sexta Noticias, Televisión Española e Informativos Telecinco.

En consumo de noticias a través de Internet, Antena 3 Noticias es líder entre los medios audiovisuales, solo superada por las versiones 'on line' de los diarios El País y El Mundo.

El estudio de -ámbito mundial- refleja los hábitos y opiniones de una amplia muestra de personas interesadas en la actualidad.

El estudio se basa en una encuesta realizada entre finales de enero y comienzos de febrero de 2016 por YouGov, una firma británica especializada en investigación de mercado y dedicada a analizar el comportamiento del consumidor de información y su forma de pensar.

Publicidad