LA TEMPERATURA DEBE ESTAR ENTRE LOS 28 Y LOS 30 GRADOS

LA TEMPERATURA DEBE ESTAR ENTRE LOS 28 Y LOS 30 GRADOS

Los expertos advierten que el aire acondicionado debilita el organismo

Darse una ducha de agua fría, recurrir a los ventiladores, abanicos o no moverse de la sombra. Esos son algunos de los trucos a los que nos remitimos para soportar el calor. El aire acondicionado es la solución estrella para paliar el calor en muchos establecimientos. Los expertos advierten de las patologías que puede provocar un cambio brusco de temperatura en nuestro organismo.

El aire acondicionado es un gran invento, ahora que estamos en verano pero ya conocen el dicho: "En el equilibrio está la virtud" . Abusar de él no sólo puede provocar un resfriado: ahora sabemos que también debilita el sistema inmunológico. Lo mejor es que la temperatura ronde los 28 ó los 30 grados.

En ocasiones, la diferencia entre la temperatura ambiente y los grados del interior de un establecimiento llegan a tener hasta 14 grados de diferencia. El resultado es que mientras fuera se respira un calor sofocante, dentro el aire está congelado. Los expertos recomiendan que la temperatura ambiente nunca sea inferior a los 22 grados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.