EN UN HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS

EN UN HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS

Un curso para padres de niños prematuros les ayuda a superar sus miedos

Los padres con niños prematuros pueden tener más mecanismos frente a cualquier tipo de riesgo del pequeño gracias a los cursos que ha puesto en marcha un hospital de Canarias.

Una pareja ha tenido un bebé que ha nacido prematuramente. Le van a dar el alta, pero antes, los padres reciben técnicas de primeros auxilios para cualquier contratiempo que pueda surgir.

Los profesionales de la unidad de Neonatos del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria buscan fomentar el conocimiento de técnicas de reanimación para estos niños considerados de riesgo.

Los candidatos son niños que han nacido por debajo del kilo y medio de peso, prematuros y aquellos niños que tengan algun tipo de problema o patología neurológica.

El responsable de los cursos asegura: "A todos los papás, cuando les propones hacer esto les genera temor porque lo asocian a que si les das el curso algo puede pasar, y no es así"

Con su curso completado, ahora ya se pueden marchar con su bebé a casa sin miedos y llenos de confianza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.