POLÉMICA EN LA RED

POLÉMICA EN LA RED

VÍDEO: Un zoo de China ata a un tigre para que los clientes puedan sentarse sobre él y hacerse fotos

Un vídeo colgado en Youtube muestra a adultos y niños subidos a lomos del animal. El rostro del tigre muestra su malestar por la situación. En el momento en el que le liberan, salta violentamente.

 

Las imágenes han despertado la indignación en las redes sociales. Un zoo de China ha atado a un banco a un tigre siberiano dentro de una jaula para que los clientes pudieran subirse sobre sus lomos y hacerse fotos. Fueron los domadores quienes le retuvieron y animaban a la gente a sentarse sobre él. "¿No es genial?", les decían, según informa 'The Indian Times'.

Los defensores de los animales han denunciado esta horrible práctica y aseguran que tendrá consecuencias en la salud del animal. El rostro del tigre muestra su malestar por la situación. En el momento en el que le liberan, salta violentamente.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.