Publicidad

CON UNA CÁMARA DE ULTRASONIDO

Un vídeo muestra cómo dos mellizos se cogen de la mano en el vientre de su madre

Los padres de los mellizos explican que los doctores les notificaron que el niño no se encontraba del todo sano. Tenía un hueco en el corazón, un cerebro anormal y su crecimiento era el adecuado. Cada consulta recibían peores noticias, por ello ver cómo sus bebés se cogían de la mano dentro del vientre de su madre fue un momento muy especial para esta familia, que nunca pudo conocer al pequeño.

Un vídeo muestra el especial vínculo que surge entre unos mellizos, capturado con una cámara de ultrasonido.

Según el medio KWCH, los padres, Ian y Brittani McIntire, recibieron la feliz noticia de que iban a ser padres de gemelos. Sin embargo los médicos les anunciaron que el niño no estaba del todo sano. Tenía un hueco en el corazón, un cerebro anormal y su crecimiento no seguía los parámetros adecuados.

En cada consulta con los médicos, recibían peores noticias. Hasta que un día, en una prueba con imágenes de ultrasonido, los médicos detectaron un momento poco común. En el vídeo se puede ver al niño, llamado Mason, cogiendo el dedo de su hermana, Madilyn.

La madre de los bebés, Brittani afirmó que "en realidad no vimos mucho, la doctora dijo que ahí estaba la mano de él y la de ella y parece que se estaban cogiendo".

El pequeño Mason nunca pudo conocer a su familia, dado que murió antes de nacer, por ello este momento es tan especial para la familia.

Publicidad