SE PREVÉ LA DEVOLUCIÓN DE TODOS LOS INMIGRANTES QUE LLEGUEN DE FORMA ILEGAL A GRECIA

SE PREVÉ LA DEVOLUCIÓN DE TODOS LOS INMIGRANTES QUE LLEGUEN DE FORMA ILEGAL A GRECIA

Turquía ha enviado ya a 78 refugiados sirios a Alemania en virtud del acuerd

Dos barcos de pasajeros turcos con 136 inmigrantes, en su mayoría paquistaníes, partieron desde la isla de Lesbos hacia el puerto turco de Dikili este lunes 4 de abril, en las primeras devoluciones. Según el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, dos de los deportados eran sirios.

Refugiados sirios
Grupo de refugiados | Getty

El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, ha indicado este martes 5 que 78 refugiados sirios han sido enviados a Alemania en el marco del acuerdo alcanzado entre la UE y Turquía que busca reducir el flujo de inmigrantes que llegan a Europa desde este país.

Los primeros refugiados reasentados en virtud de este acuerdo, que también prevé la devolución de todos los inmigrantes que lleguen de forma ilegal a Grecia, llegaron en vuelos regulares este lunes 4 a la ciudad alemana de Hanover.

Además, dos barcos de pasajeros turcos con 136 inmigrantes, en su mayoría paquistaníes, partieron desde la isla de Lesbos hacia el puerto turco de Dikili este lunes, en las primeras devoluciones. Según Davutoglu, dos sirios figuraban entre los deportados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.