Imagen no disponible

Publicidad

NO HAY HERIDOS

Un tiburón rompe y entra en la jaula donde había un buzo en México

El vídeo ha sido compartido por unos turistas que se encontraban en el barco donde ocurrió el suceso. El tiburón que perseguía un trozo de atún irrumpió en la jaula donde estaba el instructor de buceo.

Una familia se encontraba en Isla Guadalupe disfrutando de un viaje en barco en el que los turistas pueden bucear dentro de una jaula y ver de cerca a los tiburones, cuando de repente, uno de estos animales, de cuatro metros, apareció dentro de la misma.

Explica el autor del vídeo que puede parecer un gran tiburón blanco agresivo, pero aclara que no es el caso. Se trataba de un tiburón que estaba tratando de coger un trozo de atún que estaba atado a una cuerda.

Añade que cuando a este tipo de tiburones se les lanza comida y la prueba, se ciegan temporalmente y no pueden nadar hacia atrás. Esa es probablemente la causa de que se quedara atrapado en la jaula y empujara hacia delante rompiendo así la puerta de la misma.

En ese momento una persona se encontraba dentro de la jaula y durante unos segundos no hay rastro de él. Sin embargo, se situó en el fondo de la jaula y esperó a que el tiburón estuviera fuera para salir.

Publicidad