SEGÚN RECOGEN MEDIOS LOCALES

SEGÚN RECOGEN MEDIOS LOCALES

Profesoras de Venezuela ponen inyecciones a sus alumnos de guardería como castigo

La Fiscalía venezolana ha reabierto el caso de dos maestras que han sido denunciadas por maltratar a más de 20 de sus alumnos. Un vídeo, que se ha vuelto viral en el país, muestra a las profesoras amenazando a los niños con ponerles una inyección si se portaban mal.

Captura del momento en que la profesora agrede a un niño
Captura del momento en que la profesora agrede a un niño | antena3.com

La Fiscalía de Venezuela pide prisión para dos profesoras que castiagaban a los niños en clase pinchándoles con una jeringuilla.

Un vídeo que se ha hecho viral en el país caribeño muestra a una maestra arrastrando por el aula a uno de los niños de su clase, todos en edad de guardería, y poncharle con una jeringuilla que tenía en su escritorio.

Pese a que se desconoce si les inyecta alguna sustancia, lo que sería aún más alarmante, en el vídeo se ve a la maestra que no tiene ningún tipo de compasión ni accede a las súplicas del menor ante la atenta mirada de los demás niños.

Lisbeth Margarita Contreras Barreto y Devora Vanessa Navas Soto están siendo investigadas, y la Fiscalía ya ha solicitado que ingresen en prisión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.