Una pareja en la cama

Publicidad

QUIERE CONVERTIRLO EN LEY

Un político sueco propone pagar una hora diaria a los empleados para que mantengan relaciones sexuales

El concejal pretende que el Estado pague a los empleados una hora para que acudan a su casa y tengan relaciones con su pareja. Considera que la sociedad actual y los trabajos de hoy en día hacen que las parejas casi no tengan tiempo para estar el uno con el otro, y se escuda en un estudio que demuestra que "el sexo es saludable".

Per-Erik Muskos, un concejal sueco, ha propuesto pagar una hora diaria a los empleados para que puedan ir a sus casas a mantener relaciones sexuales con sus parejas, escudándose en estudios que demuestran que "el sexo es saludable".

El político considera que actualmente muchas parejas no tienen tiempo para estar juntos en la cama, ya que por la noche cuando van al dormitorio están muy cansados tras la jornada laboral y por la mañana madrugan mucho, según recoge el diario The Local.

Suecia es uno de los países del mundo que menos horas dedica al trabajo: 1.685 horas de media, frente a las 1.900 de los británicos o las 1.847 de los alemanes.

Por otro lado, ante esta propuesta ha surgido el planteamiento de que los empleados no utilicen esa hora en tener sexo. El concejal ha indicado que los empresarios deben confiar en sus empleados.

Publicidad