El niño junto a su perro

Publicidad

LA FAMILIA ESPERA UNA EXPLICACIÓN

Un policía de Oklahoma mata al perro de un niño durante su fiesta de cumpleaños

Los invitados al cumpleaños escucharon un disparo en el jardín, se asomaron a la ventana y encontraron a su perro, un bulldog de tres años, tendido en el suelo con un disparo en la cabeza. El policía asegura que disparó al perro porque, supuestamente, había intentado atacarle.

El quinto cumpleaños de un niño de Oklahoma se ha visto arruinado después de que un oficial de la policía de Wynnewood disparara y matara a su perro con un rifle. Los invitados escucharon un disparo, se asomaron a la ventana y vieron al perro sangrando en el suelo. "A Opie le ha pasado algo", gritó Eli Malone, la madre del pequeño, al ver al animal.

La familia salió al patio y encontró a su perro, un bulldog de tres años, tendido en el suelo con un disparo en la cabeza. El policía disparó al animal dos veces porque supuestamente intentó saltar la valla que rodea la casa para atacarle, según ha declarado el agente.

Por su parte, la familia asegura que era imposible que el perro pudiese saltar la valla ya que, según cuentan en una entrevista recogida por Daily News, "las puertas del patio están atadas con alambre y además es imposible que pueda saltar la valla".

Ahora la familia espera una explicación y una disculpa por parte del departamento de policía de Oklahoma.

Publicidad