LA LLAMÓ POR TELÉFONO PARA BENDECIRLA

LA LLAMÓ POR TELÉFONO PARA BENDECIRLA

El Papa llama a un hospital luso para hablar con una inmigrante argentina enferma de cáncer

Stella Maris Kriger se enfrenta a un cáncer en fase avanzada y ha considerado la conversación con el Papa Francisco como "uno de los momentos más destacados de la vida".

El Papa Francisco en el Vaticano.
El Papa Francisco en el Vaticano. | EFE

El Papa Francisco conversó telefónicamente con Stella Maris Kriger, una inmigrante argentina internada en un hospital de Portugal por un cáncer y conocida por su trabajo en favor de causas sociales.

Según informó la Diócesis portuguesa de Leiria-Fátima, Kriger, de 61 años y enferma de un cáncer de mama en estado avanzado, habló telefónicamente este domingo con el Papa, también de nacionalidad argentina.

"Stella Maris Kriger enfrenta un cáncer en fase avanzada y su Santidad insistió en llamarla para bendecirla", informó la Diócesis. Inmigrante en Portugal desde hace 17 años, Kriger es masajista terapeuta y está internada en el hospital de Santo André, en la ciudad de Leiria, a unos 120 kilómetros al norte de Lisboa.

"Ayudó a muchas personas durante su vida personal y profesional, con saber y entrega a causas sociales", detalló la Diócesis, que explicó que el papa Francisco conoció el caso de Kriger mediante la conexión de una de sus amigas y un periodista destacado en Roma.

Ella se quedó profundamente emocionada con este gesto del Papa Francisco, destacaron las fuentes eclesiásticas lusas, quien aseveraron que Kriger consideró la conversación con el Papa como "uno de los momentos más destacados de la vida".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.