LA MUJER RECIBIÓ UN DISPARO

LA MUJER RECIBIÓ UN DISPARO

Una palestina apuñala a un guardia de seguridad israelí que la detiene para pedirle la identificación

Las cámaras de seguridad municipales grabaron cómo un guardia para a una mujer palestina para que se identifique. Mientras revisa su documento de identidad, la palestina saca un cuchillo de su bolso con el que intenta apuñalar al guardia, quien sólo ha resultado herido y cuya vida no corre peligro.

Un israelí resultó herido en un nuevo apuñalamiento de una palestina en la colonia israelí de Beitar Ilit, en el territorio ocupado de Cisjordania, en el que la atacante fue "neutralizada", informaron fuentes médicas.

"Una persona está herida de levedad. La terrorista, mujer, fue neutralizada", señaló un portavoz del servicio de emergencias Maguen David Adom (Estrella de David Roja), que acudió al lugar a atender a los heridos. Por el momento no se ha precisado si la atacante resultó muerta

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.