Publicidad

FRANCIA | CONMOCIÓN EN EL PAÍS

Niza rompe el minuto de silencio por las víctimas del atentado con abucheos a los políticos

La ciudad francesa de Niza intenta recobrar la normalidad días después de la masacre terrorista que ha dejado 84 muertos y más de 300 heridos. El Paseo de lo Ingleses, donde tuvo lugar el ataque, se reabre totalmente al tráfico este lunes.

Niza amanece triste en el último día de luto por las 84 víctimas mortales que dejó el atentado que perpetró Mohamed Lahouaiej Bouhlel con un camión en el Paseo de los Ingleses.

Desde el pasado jueves este famoso paseo se ha convertido en un altar improvisado lleno de flores, mensajes y velas para honrar a los difuntos y recordar la masacre causada por el terrorista identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel.

Está previsto que este lunes se reabra al tráfico el último tramo que permanecía cortado a los vehículos. Pese a su intento por ir recobrando la normalidad, Niza todavía sigue conmocionado. Aún quedan 85 personas hospitalizas, 18 de ellas en estado crítico.

Este sábado se iniciaron las primeras identificaciones de cadáveres. Los servicios de atención psicosanitaria tratan de apoyar a los familiares de las víctimas, todavía en estado de 'shock'. Algunos de ellos aún siguen buscando a sus familiares y no saben si están vivos o muertos. Una incertidumbre que para muchos significa esperanza.

Publicidad